Escuchá el reporte de Marcelo Pascuccio
En Neuquén hay preocupación por lo que significaría para la actividad petrolera un triunfo de Mauricio Macri, ya que sus asesores económicos manifestaron la propuesta de eliminar el precio sostén del barril de petróleo y dejarlo librado al mercado.
El actual gobierno garantiza un precio del petróleo de 77 dólares el barril ya que el precio internacional es de sólo 42 dólares.
El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, dijo que esta medida «dejaría a Neuquén en la quiebra». También aclaró que la situación no sólo perjudicaría a los trabajadores petroleros, sino a la ciudadanía de toda la provincia.
«Nadie se podría sostener con un barril a 42 dólares», aclaró.
[reproductoraudio mp3=https://archive.org/download/REPORTEPASCUCCIO301015TemorPorTriunfoDeMacri/REPORTE%20PASCUCCIO%20301015%20-%20c.mp3 ogg=https://archive.org/download/REPORTEPASCUCCIO301015TemorPorTriunfoDeMacri/REPORTE%20PASCUCCIO%20301015%20-%20c.ogg]

