
Escuchar/Descargar la entrevista completa
Hoy se realiza una nueva marcha por el cierre de la refinería de la empresa Oil de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, con el que se perderían unos mil puestos de trabajo directos e indirectos.
En las últimas horas, el gobierno provincial se interesó por esta situación y hay una posibilidad de que la estatal YPF pueda intervenir en una futura reapertura de la planta pero recién se realizan las primera tratativas.
En declaraciones a FM Poriajhú, el representante de los trabajadores Héctor Brizuela dijo que se movilizarán «en repudio a la actual situación de crisis que estamos atravesamos , que tiene múltiples causas, pero la fundamental es el desmanejo empresarial y la falta de conciencia nacional que siguen teniendo algunos empresarios».
[reproductoraudio mp3=https://ia801509.us.archive.org/7/items/OILMARCHAHOYHctorBrizuelaEntrevistaPoriajh_201803/OIL%20MARCHA%20HOY%20-%20Héctor%20Brizuela%2001.mp3 ogg=https://ia801509.us.archive.org/7/items/OILMARCHAHOYHctorBrizuelaEntrevistaPoriajh_201803/OIL%20MARCHA%20HOY%20-%20Héctor%20Brizuela%2001.ogg]
