Lunes 31 de Agosto del 2015 - CABA

Finalizaron los festejos por los 190 años de la independencia de Bolivia

Durante el acto de cierre, el embajador boliviano en argentina llamó a la unión y la organización de los migrantes del país hermano. "Venimos con gran parte de nuestra cultura para seguir haciendo florecer, estemos donde estemos, la cultura y el prestigio bolivianos", afirmó durante su discurso.

Escuchá el reporte de Gregorio Gutiérrez, desde Aires del Sur

Este domingo, en el barrio porteño de Liniers, la comunidad boliviana cerró su homenaje al 190° aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia.

Durante el acto cívico cultural, el embajador boliviano en Argentina, Liborio Flores, afirmó: «Sigamos trabajando juntos, sigamos aportando con nuestra mente y nuestro corazón al desarrollo de la Argentina, agradeciendo la generosidad de esta tierra en habernos acogido y dado un espacio. Nosotros debemos estar siempre con nuestra cultura de la hermandad, del trabajo, de la honestidad, la unidad y la organización».

«No es fácil ser migrante aquí en Argentina habiendo dejado nuestro pueblo, a nuestras familias, a nuestros seres queridos y toda nuestra cultura que nos enraiza, pero sabemos que venimos con gran parte de nuestra cultura para seguir haciendo florecer, estemos donde estemos, la cultura y el prestigio bolivianos», agregó.

Más Noticias