Miercoles 23 de Diciembre del 2020 - Entre Ríos

Alberto Fernández: “Debemos seguir cuidándonos porque la pandemia ha vuelto a florecer en Europa”

Así lo pidió el presidente Alberto Fernández desde Concordia, donde encabezó la apertura de ofertas en la licitación internacional para readecuar el aeropuerto de la ciudad entrerriana.

El presidente Alberto Fernández reiteró su pedido de seguir con los cuidados para evitar la transmisión del coronavirus. Así lo hizo desde la ciudad entrerriana de Concordia al encabezar la apertura de ofertas para las obras del aeropuerto de la ciudad.

Tenemos que saber que el riesgo no ha terminado”, advirtió el mandatario argentino. Y agregó: “Debemos seguir cuidándonos porque la pandemia ha vuelto a florecer en Europa y con otras características”.

También sostuvo que “estamos en un tiempo de recuperación donde la economía empieza a moverse, el trabajo vuelve, todos volvemos a tener nuestras actividades”. En ese sentido, remarcó que hay que trabajar mucho “para sacar de la pobreza a ese 44% de argentinos que, en parte, quedaron allí por quiénes nos precedieron en la gestión y, en parte, por la pandemia”.

Más Noticias