Miercoles 21 de Febrero del 2018 - CABA

Masiva presencia de movimientos populares en la 9 de Julio

La movilización es en repudio de la pérdida de valor adquisitivo, los tarifazos y los despidos en el sector público y privado. Estiman que el acto de cierre comenzará a las 15hs.

Miles de trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales y políticos entre los que se encuentran militantes de Camioneros, la Bancaria, las dos CTA, Suteba, ATE y el gremio de Dragado y Balizamiento, se movilizan hacia la avenida 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contra las políticas del gobierno nacional.

Desde el epicentro de la marcha está nuestro compañero Manuel Ferrer de la FM Riachuelo.

Desde la zona sur de gran Buenos Aires, FM Ahijuna nos acerca los testimonios de Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino.

«Los ajustes a los jubilados son inadmisibles», señaló Cristina del Colectivo de nuestros derechos de Quilmes a FM Ahijuna.

Jose Alberto Arguello del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanus contó a FM Ahijuna que se movilizan por «paritarias libres sin techo, por un salario mínimo, vital y móvil, no a los despidos y no a la quita de cursos en las escuelas».

Foto: @ATECapitalOk

Más Noticias