Martes 03 de Julio del 2018 - Cro. Rivadavia

Docentes de Comodoro Rivadavia también se movilizaron

Fue en el marco de la jornada nacional de lucha convocada por la federación docente CTERA, en repudio a la represión a los maestros, por la paritaria nacional y por la solucion de los conflictos provinciales.

Escuchar/Descargar el móvil de Roberto Llaiquel, desde Comodoro Rivadavia

En el marco del paro nacional docente convocado por CTERA en repudio a la represión a los docentes chubutenses y por la paritaria nacional docente, en la localidad de Comodoro Rivadavia (Chubut) se realizaron intervenciones y otras manifestaciones para visibilizar y concientizar sobre la crisis que atraviesan los trabajadores de la educación en esa provincia.

En declaraciones a FM Del Chenque, Patricia Rivera, del sindicato docente ATECH dijo desde uno de los cortes, en la Ruta Nacional 3, que «estamos manifestándonos en Comodor Rivadavia en compañía a nuestros compañeros que viajaron a Buenos Aires en el marco de la jornada nacional de lucha decretada por CTERA contra la represión sufrida en Chubut».

La intervención consistió en repartir volantes a los vecinos que pasaban por el lugar sobre la situación de los maestros en la provincia. «Llevamos cuatro meses de reclamo y que hemos tenido algunas ofertas salariales, que no han sido suficientes», recordó Rivera.

Más Noticias