Martes 29 de Diciembre del 2015 - Rafaela

Radiodifusores locales manifiestan su apoyo a la Ley de Medios

Coinciden en el repudio a la intervención de la AFSCA y en la necesidad de resguardar el derecho a la comunicación.

Escuchá/Descargá el reporte de Martín Oggero desde Radio La Minga.

En Rafaela, en el oeste de la provincia de Santa Fe, radiodifusores privados se suman a las voces que se están expresando en defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y contra la intervención por decreto de la AFSCA.

Oscar Delmonte, propietario de FM San Patricio, dijo que las resoluciones de Mauricio Macri en materia comunicacional son “un gran retroceso”.

Carlos Quinteros, dueño de FM Power, destacó la importancia de asegurar la continuidad de la Ley.

Ante esta situación, se presentaron más de 15 amparos y recursos judiciales, entre ellos, uno impulsado por Néstor Busso, representante del Foro Argentino de Radios Comunitarias en el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, organismo colegiado cuyas atribuciones también se vieron lesionadas por la intervención, y desde donde se designan a dos de los integrantes del Directorio de la AFSCA que fue desplazado por decreto.

Más Noticias

Mendoza - Miercoles 19 de Junio

La economía social y solidaria se organiza para hacer frente al desastre que provoca la política economica de Cambiemos. Hoy diversos representantes del sector tendrán un nuevo encuentro en Mendoza...