Martes 01 de Diciembre del 2015 - Nacionales

Se aprobó un régimen tarifario especial para las organizaciones sociales de todo el país

A través de una normativa aprobada por el Senado, se permitirá que dejen de pagar como si fueran empresas comerciales por servicios como el agua, las cloacas, la luz, el gas y el teléfono. La ex diputada nacional Claudia Bernazza, autora del proyecto, dio detalles sobre esta norma.

Con esta ley sancionada por el congreso las organizaciones deberán abonar estos servicios como una tarifa similar a los usuarios residenciales en los casos en que la prestación esté regulada por el estado nacional.

En declaraciones a Informativo FARCO la ex diputada nacional Claudia Bernazza, autora del proyecto, celebró el logro y explicó que «es un reconocimiento a la naturaleza específica de la organización comunitaria».

Bernazza aclaró que esta es una de las leyes que fue aprobada por impulso de numerosas organizaciones sociales del país. Además opinó que ahora una de las luchas será por lograr que las provincias adhieran para aquellos servicios como Luz y Agua que se prestan a nivel provincial.

Más Noticias

Nacionales - Viernes 30 de Octubre

Diego Armando Maradona cumple 60 años y Juan Pablo Gavazza, de Radio Kermes - emisora que integra el Foro Argentino de Radios Comunitarias - conmemoró la fecha con las siguientes palabras. ...