Miercoles 15 de Marzo del 2017 - Bajo Flores

Los vecinos despidieron a un cura villero que desarrollará su labor en otro barrio

Se trata del Padre Nicolás Angelotti, que será enviado desde la Parroquia Madre Pueblo, en la Villa 1-11-14 a la diócesis pastoral de San Justo.

Escuchar/Descargar el reporte de William Salazar, desde FM Bajo Flores

El domingo pasado, el barrio porteño Bajo Flores despidió al Padre Nicolas Angelotti, conocido como el Tano, quién luego de seis años en la Parroquia Madre del Pueblo de la Villa 1-11-14, fue enviado a otra diócesis pastoral, para seguir llevando el trabajo que los curas villeros iniciaron en el barrio.

El trabajo incansable del Padre Tano, se vio reflejado en los dos espacios de contención de los que particpó luego de ser ordenado sacerdote el año 2012, por un lado en el Hogar de Cristo Sede Don Bosco, para personas que se recuperan de adicciones, y el Club Atlético Madre del Pueblo, para niños y jóvenes del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Los vecinos del barrio recordaron en la FM Bajo Flores el trabajo del cura y dejaron sus palabras de agradecimiento. “Ha tenido un papel importante en la formación de los niños y ayudó moral y espiritualmente a los jóvenes con adicciones”, contó Alejandro, integrante del centro de jubilados

El Padre Nicolás Angelotti estará a partir de ahora en el barrio Puerta de hierro, en la diócesis de San Justo.

Más Noticias