Jueves 19 de Noviembre del 2015 - Elecciones 2015

La Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans emitió un comunicado en el que le dice No a Macri

La Federación está compuesta por más de 70 organizaciones sociales y políticas que defienden los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y trans en todo el país. Su presidenta, Marcela Romero, explicó este posicionamiento.

Escuchar/Descargar entrevista completa

En comunicación con Informativo FARCO, Marcela Romero, presidenta electa de esta federación, expresó “nuestro voto va a Daniel Scioli, pero realmente lo que queremos es que siga triunfando la democracia con derechos igualitarios, porque falta todavía más inclusión para nuestra comunidad y queremos poder seguir trabajando, como pudimos hacerlo en este gobierno”.

En este documento emitido ayer, la Federación expresó: “como organización de la diversidad, la posibilidad de que quien votó y/o militó en contra de todos nuestros derechos (matrimonio igualitario, identidad de género, reproducción humana asistida, etc.) sea la Vicepresidenta de la Nación y la Presidenta del Senado (de donde tienen que salir las leyes y políticas públicas aún pendientes) nos llena de preocupación y angustia. De ninguna manera podríamos aceptar con silencio o resignación que esto suceda en el país que ha reconocido casi todas nuestras reivindicaciones históricas en los últimos años”.

Más Noticias