Lunes 23 de Noviembre del 2015 - Elecciones 2015

"Macri va a encontrar un pueblo acostumbrado a luchar por sus derechos"

Néstor Busso, integrante de Radio Encuentro (Viedma) y responsable de Políticas Públicas de Comunicación del Foro Argentino de Radios Comunitarias, compartió su visión luego del resultado del balotaje.

Escuchar/Descargar entrevista completa

En comunicación con Informativo FARCO, Busso destacó que el mandato de Cristina Kirchner finaliza con «un país funcionando, donde han disminuido la deuda, la desigualdad y la desocupación».

También señaló que «todas las conquistas que logramos en los últimos 12 años tienen como base grupos organizados, organizaciones, sectores que van a seguir luchando por mantener esas conquistas y para seguir avanzado. El gobierno que ahora termina acompañó esas demandas populares y las convirtió en políticas públicas, vamos a ver qué pasa ahora. Pero a Macri le va a resultar muy difícil volver atrás, porque va a encontrar un pueblo acostumbrado a luchar por sus derechos».

Y recordó que la composición del Congreso no es favorable para la Alianza Cambiemos, ya que cuenta con mayoría del Frente para la Victoria: «Macri no podrá cambiar fácilmente ninguna de las leyes que se han votado en los últimos años».

Más Noticias