Miercoles 26 de Octubre del 2016 - Córdoba

El gobierno provincial se comprometió a garantizar políticas públicas de salud y vivienda

El ministro de Desarrollo Social anunció que, antes de fin de año, habrá programas para que 15 nuevas familias puedan acceder a una vivienda digna y a disputar la continuidad del Programa Médicos Comunitarios.

Escuchá/Descargá el reporte de Radio Garabato, desde San Marcos Sierras

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, Rodrigo Rufeil, visitó San Marcos Sierras el pasado sábado para entregar 21 créditos del Plan Vida Digna, destinado a la construcción de habitaciones o baños para la ampliación de viviendas. Esta es la segunda entrega de estos créditos y según palabras del ministro, se están otorgando debido a la situación económica nacional. Además, anunció que el gobernador se comprometió a que, antes de fin de año habrá otros 15 programas para que 15 nuevas familias puedan acceder a una vivienda digna.

En el marco de esa visita, al ser consultado por Radio  Garabato acerca de la situación conflictiva del Plan Médicos Comunitarios, Rufeil se mostró optimista en que el gobierno nacional permita de algún modo que el programa continúe. “Es la Nación la que está terminando de solucionar el tema”, agregó.

Desde 2004, el PMC brinda asistencia y desarrollando estrategias de prevención en distintas zonas rurales y barrios marginales de todo el país.

Más Noticias