Vecinos del norte de Buenos Aires denuncian el mal servicio de transporte
Se trata del servicio que ofrece la empresa Pullman que se caracteriza por las demoras, las cancelaciones y las roturas de vehículos.
Escuchar/Descargar el reporte de César Baldoni, desde Radio Belgrano
Las personas que utilizan el transporte Pullman, para viajar entre los partidos bonaerenses de Pergamino, Rojas y Junín señalan que la empresa, que pertenece al Grupo Flecha Bus, que controla mas del 70% del mercado del transporte automotor, brinda un servicio que se caracteriza por las demoras, las cancelaciones y las roturas de vehículos.
Si bien desde hace 60 días, concejales y el organismo Defensa del Consumidor mantienen reuniones con los propietarios de la empresa, no hay respuestas por el deficiente servicio.
En diálogo con Radio Belgrano, Pablo Rojas, docente y estudiante, que realiza a diario el trayecto desde Junín a Rojas y Pergamino, y también estudia en Rosario, detalló el estado del servicio: «Las unidades están en mal estado, se rompen con frecuencia, son pocas las veces que llegan o salen a horario. Muchas veces decido ir a trabajar a Rojas a dedo porque las frecuencias son muy distantes entre una salida y otra».
También manifestó que «la empresa debe invertir mas en las unidades, el costo de los pasajes es caro, aumentó muchísimo en los últimos dos años y no se ve reflejado en la calidad del servicio y ademas, la empresa debe rever la frecuencia con la que sale, para que sea cómodo para quiénes lo usan cotidianamene para ir a trabajar o a estudiar».