Viernes 14 de Agosto del 2015 - Córdoba

Un testigo en el juicio por la desaparición de Facundo Alegre expresó que teme por la integriedad de su familia

Florencia Gordillo, integrante del equipo de comunicación de Amigos y Familiares del Rubio del Pasaje, dio detalles sobre esta denuncia y contó cómo seguirá el juicio que comenzó esta semana. También criticó la forma en que se tomó la declaración al testigo Luis Alberto Olivera.

En el segundo día del juicio por la desaparición de Facundo Rivera Alegre, Radio Nativa dialogó con Florencia Gordillo, integrante del equipo de comunicación de Amigos y Familiares del Rubio del Pasaje.

Gordillo informó que el testigo Luis Alberto Olivera, dijo temer por la seguridad de su familia. Ante esta declaración, el abogado de la madre de la víctima, Claudio Orosz, pidió que el testigo declarara sin la presencia de los imputados, por esta razón, continuó con sus declaraciones sin que allí estuvieran los acusados, pero tampoco la prensa, familiares y amigos.

Gordillo opinó que el modo en el que el fiscal interrogó a Olivera no fue la correcta y que buscaba determinar un perfil. A su vez, el Fiscal sostuvo que había contradicciones en los dichos del testigo, ante lo que Gordillo indicó que estas se debieron a que, en un primer momento, Olivera había declarado rodeado de policías y a su modo de ver, ya fueron aclaradas.

A su vez, no se presentó a pesar de que estaba citado como testigo, Luciano Calderón, integrante de la banda de Damián Córdoba, pero declaró el jueves.

El viernes no habrá audiencia y se retomará el juicio el día martes.

Más información sobre el juicio en www.sinfacundonohayjusticia.com

 

Más Noticias