Viernes 29 de Mayo del 2015 - Jujuy

Emisión del 27/05/15

Escuchar / Descargar emisión n°28

ANTE EL TARIFAZO EN EL AGUA, RECLAMO DE VECINOS.
Vecinos del barrio Alto Comedero reclaman soluciones ante el mal servicio que ofrece la empresa “Agua de los andes”. Luis Rivero, presidente del centro vecinal del barrio 200 viviendas de Alto Comdero, denunció la gravedad del excesivo aumento en la tarifa del servicio de agua potable.

PRIMER INSTITUTO DE DESARROLLO INDIGENA
Matías Aparicio, estudiante del Instituto de Desarrollo Indígena, cuenta sobre el alcance y posibilidades que brinda esta formación para el desarrollo de las comunidades.

FESTEJO DE JARDINES POR EL DIA DE LA ESCARAPELA.
En el marco de la semana de Mayo, el jardín de infantes perteneciente al Cedems, realizó actividades en la Plaza Belgrano de la capital jujeña.

TALLERES DE RADIO EN CENTRO DE ACTIVIDADES JUVENILES DE AGUAS CALIENTES.
La profesora responsable de los talleres, Noelia Lanzuli,  comenta sobre la iniciativa.

CONVOCATORIA PROVINCIAL PARA PARTICIPAR DE LA MARCHA CONTRA LOS FEMICIDIOS.
En conversación con Natalia López, integrante de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, expresó su preocupación por la situación alarmante de violencia hacia las mujeres y convoco a participar de la marcha del 3 de junio próximo.

 

INFORME ESPECIAL: MALÓN DE LA PAZ

Hace 69 años, nuestros abuelos llevaron a cabo un acto de gran valentía con el fin de visibilizarse y expresar sus demandas. La marcha, conocida como Malón de la Paz, recorrió a pie la mitad del país hasta llegar a la provincia de Buenos Aires.

Más Noticias