Viernes 05 de Junio del 2020 - Cruz del eje

Córdoba: comerciantes y vecinos realizaron caravana en protesta por las tarifas eléctricas

Bajo la consigna "EPEC nos está fundiendo" , los vehículos recorrieron las calles de Cruz del Eje en contra de las tarifas de la empresa de energía eléctrica.

Escuchar/Descargar el reporte de Radio Garabato, desde San Marcos Sierras.

Vecinos, vecinas y comerciantes de Cruz del Eje (Córdoba) realizaron una caravana vehicular en contra de las tarifas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC). El Centro Comercial de la ciudad convocó a manifestarse para desaprobar la política tarifaria de la empresa proveedora de energía eléctrica.

Bajo la consigna «EPEC nos está fundiendo» , los vehículos recorrieron las calles del municipio. Radio Garabato dialogó con Ismael Rojas, presidente de la Central, y aseguró que se sumaron 250 vehículos al reclamo. «Eran casi 4 kilómetros de vehículos», agregó. «Nos gustaría que sea la única marcha, que nos escuchen y nos sentemos a dialogar, negociar y buscar la mejor salida para todos. Si no es así, los comerciantes están dispuestos a seguir en la protesta porque queremos que nos cobren lo justo», expresó.

Por otro lado, Rojas sostuvo que escucharon el reclamo de los socios y socias respecto a lo que abonan en la factura de energía y eso resulta determinante para que un comercio permanezca abierto o cierre sus puertas. Luego, opinó que la gente «cambió sus parámetros de consumo».

Más Noticias

Nacionales - Viernes 30 de Octubre

Diego Armando Maradona cumple 60 años y Juan Pablo Gavazza, de Radio Kermes - emisora que integra el Foro Argentino de Radios Comunitarias - conmemoró la fecha con las siguientes palabras. ...