“Una vez más actúa el brazo judicial del poder económico y el gobierno nacional”
El secretario general de CTA Autónoma en la Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, repudió la decisión de la Justicia y aseguró que la pelea sigue siendo en contra del ajuste del gobierno de Javier Milei.
En La Plata la concentración contra la proscripción de Cristina Fernández fue en el centro de la ciudad donde agrupaciones, organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles se movilizaron en contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia que confirma la condena de la ex presidenta en la causa Vialidad.
Desde allí, FM Raíces Rock habló con el secretario general de la CTA Autónoma en la Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, quien señaló al poder económico del país como uno de los responsables de la persecución contra CFK. “Una vez más el brazo judicial del Poder Económico y del Gobierno Nacional actúan proscribiendo a Cristina Fernández de Kirchner para que no tenga la posibilidad de presentarse como candidata en el orden que sea. Con lo cual se le da un golpe duro a la democracia”.
El secretario gremial de ATE Nacional también repudió la decisión de la Justicia y aseguró que la pelea sigue siendo en contra del ajuste del gobierno de Javier Milei: “En la Argentina, cuando los grupos económicos se plantan nosotros tenemos que tener al pueblo movilizado para que haya una más justa distribución de la riqueza. Esa es la tarea, sin ningún lugar a dudas. La unidad en ese sentido es clave”.