Reabrió Tecnópolis en su 11º edición y estará abierta hasta octubre
La muestra abrirá de miércoles a domingos de 12 a 19 horas, durante el receso invernal, y desde agosto hasta el 23 de octubre, de jueves a domingos, con entrada libre y gratuita.
El presidente Alberto Fernández inauguró la 11º edición de Tecnópolis, el megaparque de arte, ciencia y tecnología ubicado en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, y aseguró que “cada vez que invertimos en ciencia y tecnología, como lo hacemos en educación, estamos invirtiendo en el futuro del país”.
Con entrada libre y gratuita, la muestra tendrá sus puertas abiertas las próximas dos semanas de vacaciones de invierno de miércoles a domingos de 12 a 19. Desde el 4 de agosto al 23 de octubre, el horario será jueves y viernes de 10 a 18 y los sábados y domingos de 12 a 19.
— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) July 17, 2022
"Invertir en ciencia y tecnología, así como en educación, es invertir en el futuro y en el desarrollo del país. En #Tecnópolis se puede ver lo que el Estado hace cotidianamente por Argentina". El presidente @alferdez en el lanzamiento de la edición 2022 de @TecnopolisArg. pic.twitter.com/dwNYit7Z00
“Van a poder ver todo lo que se ha desarrollado”, destacó el mandatario argentino. Desde “visitar los dinosaurios o participar de espectáculos musicales, obras artísticas, que son tan propias de la cultura argentina”, pero también “ver lo que Argentina y el Estado hacen cotidianamente” como “el desarrollo de los satélites argentinos y de la tecnología argentina”.
Acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y de Cultura, Tristán Bauer, Fernández invitó a los y las presentes a que “pasen y disfruten” de “la casa de todos los argentinos”.
“Es el parque del conocimiento más importante que tenemos. Todos en familia a disfrutar, lo mejor que es lo nuestro es la educación, el conocimiento, la ciencia y la tecnología y la cultura”, finalizó.