Viernes 26 de Agosto del 2022 - Bolivia

Multitudinaria marcha de apoyo a Arce y contra los sectores golpistas

“¡Desde aquí, con ustedes, le vamos a decir a la derecha que los golpistas no pasarán, hermanos y hermanas!”, expresó el presidente Luis Arce ante una multitud que se reunió en la Plaza San Francisco en La Paz. Foto: Twitter Luis Arce.

En Bolivia hubo una masiva movilización en apoyo al presidente Luis Arce y en momentos donde sectores de la oposición al gobierno agitan la idea de un nuevo golpe de Estado.

A la derecha cuando ya no le sirve la democracia pretende el golpe de Estado. Utilizar nuevamente las viejas artimañas, pero el pueblo boliviano sabe y conoce esas viejas tretas”, expresó el jefe de Estado ante una multitud que se reunió en la Plaza San Francisco de la ciudad de La Paz.

¡Desde aquí, con ustedes, le vamos a decir a la derecha que los golpistas no pasarán, hermanos y hermanas!”, enfatizó.

Durante su discurso, el mandatario defendió los avances de su gestión y aseguró que “a la derecha lo único que le interesa es desgastar, debilitar a un gobierno que ha salido del pueblo y para el pueblo”.

Lo único que le preocupa es que nosotros, el pueblo, esté en el gobierno. Eso le inquieta, no le gusta y no le agrada. Le molesta que estemos construyendo el país, que lo estemos industrializando, dando mejoras para nuestros hermanos que trabajan la tierra en el este, oeste, sur o norte del país. No le gusta que mejoremos la calidad de vida, la educación o la salud”.

Por eso, Arce insistió con la idea que “el pueblo no se va a dejar sorprender” y que “sabe las consecuencias de lo que es estar bajo un gobierno de derecha y golpista”.

Lo hemos sufrido. No solamente encarcelamiento, sino muerte para el pueblo”, añadió.

Más Noticias