Jubilados volvieron a protestar frente al Congreso y el gobierno respondió otra vez con represión
Las fuerzas federales atropellaron a un periodista que terminó con la pierna fracturada. En la marcha estuvo presente el reconocimiento a los héroes de Malvinas
El gobierno nacional volvió a reprimir a los jubilados y jubiladas que protestaron en la zona del Congreso Nacional. El ataque de la fuerzas federales contra los manifestantes incluyó también al periodista Diego Gómez que fue atropellado deliberadamente por policías en moto y terminó con una pierna fracturada.
En la marcha estuvo presente el reconocimiento a los héroes de Malvinas, como lo expresó Manuel Gutiérrez secretario General de la Mesa Coordinadora de Jubilados. “Está en juego, como en Malvinas, una confrontación contra el imperialismo y su gobierno títeres de hoy”. Así como los compañeros de Malvinas dijeron ni un paso atrá, tenemos que decir firme ni un paso atrás frente a la decisión del imperialismo y de este gobierno”.
“Es importante no olvidar porque la patria vive en cada combatiente caído, la patria vive en cada jubilado que lucha, la patria vive en la lucha conjunta de los trabajadores, la patria es pueblo”, agregó.
*Foto: Edgardo Gómez / Tiempo Argentino.