Lunes 13 de Junio del 2022 - Santa Fe

Familias que estuvieron 4 días sin luz en el Cordón Industrial serán bonificadas por la empresa

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) anunció una Bonificación por Demanda No Atendida que impactará en la factura del próximo mes por el corte de luz del pasado 3 de junio. Ese día un incendio en una máquina de la central transformadora de la EPE en Capitán Bermúdez afectó el servicio eléctrico en esa ciudad y gran parte de Granadero Baigorria, Ibarlucea, Fray Luis Beltrán y un sector de la zona norte de Rosario.

Escuchar/Descargar el reporte de Alejandro Manias desde FM Poriajhú de Capitán Bermúdez, Santa Fe.

Familias de varias ciudades del sur de Santa Fe recibirán una bonificación de la empresa de energía eléctrica por el corte de luz que duró 4 días consecutivos. 

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) anunció una Bonificación por Demanda No Atendida que impactará en la factura del próximo mes por el corte de luz del pasado 3 de junio. Ese día un incendio en una máquina de la central transformadora de la EPE en Capitán Bermúdez afectó el servicio eléctrico en esa ciudad y gran parte de Granadero Baigorria, Ibarlucea, Fray Luis Beltrán y un sector de la zona norte de Rosario.

El vocero de la empresa, Hugo Ceré, explicó a FM Poriajhú que la persona no debe hacer ningún reclamo específico ni personal. También señaló que el descuento es un cálculo que se le hace automáticamente a usuarios en los que se haya detectado la falta de suministro del servicio durante esos días, e impactará en las facturas que se recibirán durante julio o agosto.

Por último, el funcionario dijo que se instaló una estación transformadora móvil que ayudó a restablecer el servicio y destacó la labor de más de 100 trabajadores y trabajadoras durante los últimos días. 

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