El gobierno reconoció que tiene 5 millones de kilos de alimentos sin repartir
El vocero Presidencial, Manuel Adorni, dijo que la comida fue adquirida por el gobierno de Alberto Fernández y que no se repartieron porque según las auditorias a cargo de la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, “un buen porcentaje de los comedores eran truchos, no existían o no tenían la cantidad de gente que decían tener”.
El vocero Presidencial, Manuel Adorni, admitió que el gobierno nacional cuenta con unos 5 millones de kilos de alimentos para comedores y merenderos populares sin repartir.
Aunque desde que asumió Javier Milei a la presidencia los movimientos sociales reclaman constantemente el envío de partidas alimentarias, todavía no hay respuestas y hasta el día de hoy esos alimentos siguen retenidos por el gobierno.
Durante la habitual conferencia de prensa de cada mañana, el vocero del presidente reconoció que “esos alimentos existen” y tienen “diferentes fechas de vencimientos. Los que tienen fecha más próxima se van a distribuir”, prometió.
Adorni dijo que la comida fue adquirida por el gobierno de Alberto Fernández y que no se repartieron porque según las auditorias a cargo de la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, “un buen porcentaje de los comedores eran truchos, no existían o no tenían la cantidad de gente que decían tener”.