Último adiós al cura Viroche: "Se ha jugado con nombre y apellido”
Así lo expresó el sacerdote Daniel Clerici, de la Parroquia Nuestra Señora De Guadalupe en Lomas de Tafi, y amigo del sacerdote que apareció ahorcado ayer.
Escuchá/Descargá la entrevista completa
En Tucumán, la comunidad le da el último adiós al cura Juan Viroche. El sacerdote apareció ahorcado ayer por la mañana en su habitación de la iglesia de La Florida.
El fiscal provincial Diego López Ávila aseguró que los elementos que hay hasta ahora en la causa indican que se trató de un suicidio. Sin embargo hay muchas dudas porque este cura luchaba diariamente con el narcotráfico, había encabezado marchas por el tema e incluso presentó denuncias en la justicia.
Así lo relató al Colectivo La Palta, el sacerdote Daniel Clerici, de la Parroquia Nuestra Señora De Guadalupe en Lomas de Tafi, que era amigo de Viroche.
Viroche venía recibiendo amenazas de muerte, había conseguido ser trasladado por el obispo y estaba por concretar ese traslado. Según su amigo Daniel Clerici quería quedarse hasta el domingo y ya se estaba despidiendo de la gente.