Jueves 06 de Abril del 2017 - Nacionales

Voces de los trabajadores que se suman al paro general

La medida de lucha convocada por la CGT es para reclamar al gobierno un cambio de rumbo económico. Producción Especial de FARCO.

Los sindicatos nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT) realizan hoy un paro general de actividades para pedir al gobierno nacional que cambie su política. También se adhieren a la medida, las CTA y los movimientos sociales. Aunque la CGT convocó al paro sin movilización, habrá marchas en distintas ciudades del país.

FARCO realizó una producción especial para difudir los testimonios de los trabajadores que adhieren al paro, recogidos por las radios comunitarias que forman parte de la red. Además, las dos ediciones diarias del Informativo FARCO tendrán móviles en vivo y coberturas sobre la adhesión al paro y las movilizaciones en distintos puntos del país.

Escuchar/Descargar los spots

Spot 1

Spot 2

Spot 3

Spot 4

Más Noticias

El Bolsón - Miercoles 20 de Septiembre

Al igual que en otras oportunidades, fue a través del teléfono móvil que se utiliza para la participación de la audiencia. Desde el medio señalan que las amenazas tienen cada vez mayor frecuencia...