Miercoles 22 de Febrero del 2017 - Pergamino

Continúa el corte de ruta de los vecinos inundados en reclamo del pago urgente de los subsidios

Denuncian que entre las listas de cobro figuraban personas que no se inundaron, incluso el intendente Javier Martínez y su esposa.

En la mañana de hoy, los vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Pergamino que fueron afectados por las inundaciones de diciembre y enero pasado, continúan el corte sobre la Ruta Nacional Nº 8 a la altura del arroyo Pergamino.

Las familias damnificadas reclaman al gobierno municipal que concrete el pago de 8 mil pesos que habían acordado. En diálogo con FM La Posta, los vecinos que estaban cortando el Puente Barrancas del Río Paraná contaron que “hay personas que no se inundaron, incluso el intendente y su mujer, y personas muertas que cobraron.”

Andres Morai, quién participó del corte contó a la radio de Pergamino que el lunes levantaron el corte con la promesa del intendente de la ciudad, Javier Martínez, que comenzarían a pagar todos los subsidios entre el miércoles y el jueves. Sin embargo, ante el incumplimiento del municipio, los vecinos volvieron al corte.

Más Noticias