Lunes 14 de Diciembre del 2015 - Nacionales

Trabajadores de la Cultura y la Comunicación manifiestan su apoyo a la Ley de Medios

Lo expresaron a través de un comunicado de la Federación de los Trabajadores de la Cultura y la Comunicación. Su dirigente, Stella Hernández, instó a la articulación entre diversos sectores para la defensa de esta legislación.

Escuchar/Descargar entrevista completa

Mediante ese documento público expresaron: «Luchamos durante décadas para conseguir una norma democrática, que contemplara la enorme diversidad cultural de nuestro pueblo, que garantizara la pluralidad de voces y de miradas, «que alentara el surgimiento de nuevos medios, que potenciara el desarrollo y el empleo en el sector audiovisual y que contemplara absoluta libertad de expresión y acceso al derecho a estar informados».

En declaraciones a radio Aire Libre la dirigente de la Federación de los Trabajadores de la Cultura y la Comunicación, Stella Hernández, que también integra el Sindicato de Prensa de Rosario, dijo que «es la ley de todos, no es una ley de un partido ni de los trabajadores».

Firman el comunicado Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social de la República Argentina (COSITMECOS), la Confederación Argentina de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (CATE) y FETRACOM

 

 

Más Noticias