Miercoles 08 de Marzo del 2017 - Jujuy

Reclamo por la libertad de Milagro Sala en el Paro Internacional de Mujeres

La dirigente social, presa política hace mas de un año, logró que se consiguieran derechos para las mujeres en la provincia.

Escuchar/Descargar el móvil de René Caiconte para el Informativo FARCO

La movilización y el Paro Internacional de Mujeres se realiza en todo el mundo y en distintos puntos de nuestro país. En la provincia de Jujuy cobró protagonismo el reclamo por la liberación de Milagro Sala, la militante social y líder de la organización Tupac Amaru, que está detenida hace mas de un año arbitrariamente, según lo reconoció la Organización de Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos.

En la Plaza Belgrano, de la capital de la provincia de Jujuy, el Comité por la Liberación de Milagro Sala realiza una radio abierta para reconocer a todas las mujeres trabajadoras y reivindicar el trabajo de la dirigente social Milagro Sala.

En declaraciones a Reiné Caiconte, periodista de la Radio comunitaria La Voz del Cerro, Josefina, integrante de la Tupac Amaru dijo que “Sala demostró que la mujer podía cumplir cualquier rol en el trabajo, que el mismo trabajo que hace un hombre lo puede hacer una mujer.”

Más Noticias