Viernes 04 de Diciembre del 2015 - Villa Allende

Radio Nexo cumple 7 años y lo festeja con una gran peña

La jornada del sábado contará con la participación de Roxana Carabajal, Emiliano Zerbini, La Garrotera, Mariano Luque, Manuel Heredia, Los Cajoneros, Locomanía, Ballet Munay Danza y El Remedio, más artistas locales y expresiones culturales.

Para celebrar este aniversario, se realizará una gran peña solidaria en el Sport Club de Villa Allende (Av. Roque Sáenz Peña 444), a partir de las 21 horas. La jornada contará con la participación de Roxana Carabajal, Emiliano Zerbini, La Garrotera, Mariano Luque, Manuel Heredia, Los Cajoneros, Locomanía, Ballet Munay Danza y El Remedio, más artistas locales y expresiones culturales. Se trata de una co-organización del Sport Club, Oniria Intervalo Cultural y Radio Nexo. La entrada tendrá un valor de $30 y será a beneficio del Club.

A través de un comunicado, los integrantes de esta emisora asociada a FARCO expresaron: “Es un momento muy especial para celebrar la comunicación democrática en pos de la democratización de la sociedad y la plena defensa de los derechos humanos. 7 años acompañando las luchas, los reclamos y las alegrías de la sociedad. Participantes del Foro Argentino de Radios Comunitarias y orgullosos de contar con la licencia en el marco de la actual Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

En el evento se llevarán a cabo homenajes a diversos actores de la localidad afectados por la crecida del río que arrasó construcciones, sueños y proyectos el pasado 15 de febrero. Un reconocimiento a casi un año de haber enfrentado dicha situación con fortaleza, esperanza y solidaridad de muchos.

Más Noticias