Miercoles 14 de Noviembre del 2018 - Nacionales

Pino Solanas sobre presupuesto: “hay que entender que es mentira que ésta es la única solución”

Antes de ingresar al recinto donde se vota hoy el presupuesto 2019, el senador nacional criticó el presupuesto y dijo que es mentira que esta sea la única salida para el país.

Escuchar/Descargar la entrevista completa

Cambiemos tiene los votos necesarios en la cámara alta para convertir el proyecto de presupuesto en ley, gracias al apoyo de los senadores del bloque Argentina Federal que conduce Miguel Ángel Pichetto.

Desde la oposición el senador por la ciudad de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas, sostuvo que “el proyecto contiene ajustes del 20 o 30 por ciento en los principales rubros donde habría que hacer más inversión de la que veníamos haciendo: en educación, cultura, ciencia y técnica”.

Además cuestionó que el gobierno nacional siga manteniendo “medidas profundamente atentatorias contra la República Argentina, como dejar que los exportadores que son los que generan la entrada de dólares genuinos producidos por el trabajo argentino se queden con los dolares fuera del país”.

“Argentina no tiene solución con este plan” afirmó y continuó: “Acá hay que dar vuelta la página y convencer de que es mentira que esta es la única solución. Argentina tiene muchas soluciones a condición de no seguir cometiendo el error de votar esta verdadero presupuesto nacional, que es una porquería” señaló.

Seguí la sesión en vivo:

Más Noticias

Nacionales - Viernes 22 de Marzo

Este domingo 24 de marzo se cumplen 43 años del último golpe de Estado y habrá movilizaciones en todo el país. Cómo se vivirá en las distintas ciudades este nuevo aniversario del comienzo de la ...