Viernes 29 de Julio del 2016 - CABA

"Es mentira que un país pueda llegar a ser grande por el sufrimiento de sus habitantes"

Así lo expresó la ex presidenta Cristina Fernández en el homenaje a Hugo Chávez por el aniversario 62 del nacimiento del comandante.

La ex presidenta Cristina Fernández participó del Homenaje a Hugo Chávez que se realizó ayer en el Instituto Patria de Buenos Aires a 62 años del nacimiento del líder venezolano.

Fernández habló sobre la situación actual en Argentina: «Saber que si estamos en un momento de desafíos y en un momento difícil, hay que mirar lo que se hizo en otros momentos y fundamentalmente confiar en nosotros, y también en las infinitas fuerzas del pueblo. Hugo confiaba en las infinitas fuerzas del pueblo y Néstor también».

Asimismo aseguró que «es mentira que un país pueda llegar a ser grande por el sufrimiento de sus habitantes. Que nadie nos venda que para ser felices hay que sufrir. Para ser felices tenemos que vivir bien y tener gobiernos que nos hagan vivir bien«, y agregó: «Cuando nos hablan de sacrificios siempre es del pueblo y nunca de ellos. Los que siempre se sacrifican son los trabajadores, las clases medias, los comerciantes, los pequeños y medianos empresarios».

Más Noticias