Jueves 16 de Marzo del 2017 - San Antonio de Areco

El municipio lanzó un plan de equipamiento e insumos para el servicio de salud pública

Lo anunció durante un acto el intendente de la localidad, Francisco Durañona, quién también anticipó el inicio de las obras de cloacas que beneficiarán a cientos de vecinos.

Escuchar/Descargar el reporte de César Ferri, desde Radio Pampa

El Municipio de San Antonio de Areco presentó ayer una importante cantidad de insumos y equipamiento para el fortalecimiento del servicio de salud de la ciudad, por más de $13 millones.

El servicio sanitario desde abril será operado por SANEAR (Saneamiento Areco S.A.), una entidad con participación estatal mayoritaria.

El intendente de Areco, Francisco Durañona, del Frente Para la Victoria, dijo durante el acto de presentación que “los trabajadores van a tener participación en la sociedad anónima SANEAR, esto implica que a fin de año haya una distribución de dividendos para esos trabajadores.”

Además, anunció el inicio de la obra de cloacas que dará solución definitiva a cientos de vecinos de la ciudad. La empresa BorCom S.A será la encargada de construir 20.000 metros de redes cloacales en la ciudad por un monto total de más de $65 millones.

Más Noticias