Cristina agradeció el amor recíproco entre ella y la militancia: "Fue mi coraza en estos años tan duros"
La vicepresidenta Cristina Fernández participó en el acto de asunción de la nueva intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
Durante el primer día en el cargo de vicepresidenta, Cristina Fernández estuvo presente en el acto de asunción de la nueva intendenta de Quilmes, referente de La Cámpora y ex Diputada Nacional, Mayra Mendoza. Allí Cristina Fernández agradeció el amor recíproco entre ella la militancia.
«No puedo dejar de agradecer ese amor, esa comunicación, esa comunión que yo siento que existe entre ustedes, siento acá que ustedes me quieren tanto como yo los quiero a ustedes, y eso es muy bueno porque es sanador y es una coraza» expresó entre ovaciones la dirigente política.
«El amor de ustedes fue mi escudo, fue mi coraza y fue mi lanza en estos años tan duros y díficiles» remarcó.
También se refirió al daño que sufrió Florencia Kirchner por ser hija del matrimonio presidencial, a pesar de que ella no eligió el mismo camino de la política como sus padres. «Muchas veces los que nos rodean, que no han elegido esta vida, porque han elegido otra, pero no tienen mas remedio que ser hijos de Néstor y Cristina, no tienen esa coraza y esa fortaleza porque no se dedicaron a esto, le gustan otras cosas, y entonces ahí perforan, ahí horadan, ahí dañan», exclamó.
Sostuvo también que el amor «va a ayudar para volver a ser felices en Argentina».