Viernes 01 de Julio del 2016 - Internacionales

Alertan sobre presencia de tropas estadounidenses en la Triple Frontera

En septiembre se realizará un Foro Provincial con la participación de la especialista en geopolítica y temas de defensa Elsa Bruzzone del CEMIDA (Centro de Militares por la Democracia).

Escuchá/Descargá el reporte de Julio Moyano, desde Radio El Libertador

Organizaciones sociales alertas que tropas yanquis podrían establecerse en Ushuaia y en Puerto Iguazú, gracias a los buenos oficios del gobierno de Mauricio Macri, que con la excusa del combate contra el narcotráfico y el crimen organizado, Estados Unidos asistirá a las fuerzas argentinas de seguridad sobre terrorismo y financiamiento del terrorismo en la Triple Frontera.

Un grupo de organizaciones políticas, sociales y sindicales como, la CTD Aníbal Verón, Movimiento Evita, La Cámpora, Agrupación estudiantil MURO, el Movimiento Agrario Misionero MAM, el Frente Popular Iguazú Frepoi, se encuentran en estado de alerta y movilización ante una clara violación a la soberanía nacional.

Jorge Almada del Movimiento Quebracho señaló que se esta impulsando en todo el territorio misionero una campaña de concientización:

Estados Unidos pretende tener el control de los recursos naturales y en este caso el mas importante de la región que es el acuífero Guaraní.

En septiembre se realizará un Foro Provincial con la participación de la especialista en geopolítica y temas de defensa, Elsa Bruzzone del CEMIDA (Centro de Militares por la Democracia):

Más Noticias