Martes 15 de Noviembre del 2016 - San Martín de Los Andes

Afirman que fueron "11 meses perdidos" para las políticas de tierra y vivienda

La semana pasada, desde la organización Vecinos sin techo denunciaron a la intendenta Brunilda Revolledo por innación, pereza y falta de gestiones en la emergencia habitacional en el marco de las políticas públicas locales.

Escuchá/Descargá el reporte de Lautaro Capece, desde FM Pocahullo

La semana pasada, desde la organización Vecinos sin techo denunciaron a la intendenta Brunilda Revolledo por innación, pereza y falta de gestiones en la emergencia habitacional en el marco de las políticas públicas locales.

Los denunciantes afirman que son 26 familias de la Cooperativa Cullrani y 20 familias de la comunidad Curruhuinca las que hoy se encuentran cesantes por las obras inconclusas del Barrio Intercultural.

El jueves montaron una carpa en la plaza San Martín reclamando políticas claras y concretas en relación a la emergencia habitacional. El viernes al mediodía fueron convocados por el Ejecutivo municipal y, a la tarde, se realizó una nutrida asamblea con vecinos y organizaciones.

Finalmente, el sábado a la mañana paso por la plaza la intendenta reafirmando que se comience una mesa de trabajo para ejecutar todo lo adeudado.

Juan Bustamante, presidente de Vecinos sin techo, dijo que “no se está trabajando de la misma manera que hasta el 10 de diciembre del año pasado. Nosotros ponemos toda nuestra disposición en arrancar ahora, aunque sea 11 meses perdidos”.

 

Más Noticias