Escuchá/Descargá el reporte de Rene Caiconte desde La Voz del Cerro.
Viviana López, secretaria gremial de ATSA, Asociación de Trabajadores de la Salud Argentina, explicó: «No es lo que nosotros pedimos, es lo que ellos están ofreciendo. Nosotros pedimos el importe de la canasta básica».
Además, detalló que «hemos solicitado un bono de 300.000 pesos mínimo en dos cuotas de 150.000 en el mes de diciembre y 150.000 en enero. No consideramos que con los 300 estaríamos óptimos, pero sabemos que más de 300.000 no va a ser. También trataron otros puntos como los horarios de trabajo, pero también uno más importante, el pase a planta permanente de los trabajadores COVID».
La referenta contó que lograron juntarse con el Ministro de Salud y el gobernador de la provincia: «El pase a planta permanente de los trabajadores COVID es una promesa que nos realizó el gobernador juntamente con el ministro de salud, y está ya en las últimas tratativas, lo hemos charlado hoy y juntamente con la gente que estuvo en la mesa nos prometieron agilizar este tema para poder concretarlo en este mes que se aproxima».

