Jueves 15 de Julio del 2021 - La Quiaca

Vecino sin recursos lucha por una operación de cadera para volver a caminar y trabajar

Juan Quispe, de 34 años, tuvo un accidente de tránsito el año pasado y por las lesiones que sufrió no pudo volver a caminar con normalidad ni retomar su actividad laboral. Por eso, comenzó una campaña para juntar los 200 mil pesos que cuesta la intervención quirúrgica para ponerle la prótesis que necesita.

En la localidad jujeña de La Quiaca, Juan Quispe, de 34 años, lucha para ser operado de la cadera tras sufrir un accidente el año pasado.

El trabajador no tiene obra social y tampoco pudo acceder a la intervención en el sector público. Por eso, pide colaboración de la ciudadanía jujeña y de todas las provincias del país para juntar 200 mil pesos que le sirvan para pagar la operación que le permitiría volver a movilizarse con normalidad y retomar su trabajo.

Juan Quispe.

En 2020 tuve un accidente de tránsito y lamentablemente no puedo caminar desde octubre. Se me rompió la cabeza del fémur. Por eso mismo necesito una operación”, contó en FM Klaxon

Necesito la colaboración de toda la ciudad de La Quiaca para poderme operar de la cadera. No puedo estar sentado ni parado. No tengo recursos. Por eso salí por todos los medios, para que pueda ser el día de mañana una persona útil y no estar así”, agregó.

Desde que tuvo el accidente de tránsito, la cadera de Juan empezó a desgastarse por lo que ahora no puede mantenerse de pie sin las muletas, situación que podría superarse con la intervención quirúrgica.

Estoy atravesando una situación muy difícil, al estar con muletas no puedo trabajar, soy chofer y tengo una familia que sostener. No cobro ningún tipo de plan, solo quiero estar bien para poder caminar y ser útil a la sociedad”, sostuvo. 

Las personas que quieran colaborar se pueden comunicar al (03885) 403175, o directamente realizar un aporte económico mediante transferencia bancaria al CBU 2850205440095240707848 del Banco Macro.

Escuchar/Descargar la entrevistas completa:

Más Noticias

Nacionales - Lunes 26 de Julio

Las radios comunitarias en Argentina van enlazando a las personas que están en tratamientos por sufrimiento mental, haciendo posible un lazo amoroso que une las voces, la música y la imaginación....