Martes 30 de Marzo del 2021 - Santa Fe

“Vamos a tener una observación diaria para poder sostener el mayor nivel de actividad”

Así lo anunció el gobernador santafesino Omar Perotti en el marco de un aumento de casos de coronavirus en distintas jurisdicciones del país. También descartó aplicar por el momento restricciones similares a las de la provincia de Buenos Aires.

En Santa Fe, el gobernador Omar Perotti esta mañana descartó por el momento la posibilidad de aplicar restricciones similares a las de la provincia de Buenos Aires.

En conferencia de prensa, Perotti aseguró que se van a “sostener las normativas vigentes” y que “frente a la dinámica de la situación” habrá “una observación diaria para tratar de mantener el mayor nivel de actividad laboral, productiva, en el funcionamiento educativo”.

Todo esto tiene, más que nunca, un resguardo en la conducta individual y en la responsabilidad social”, agregó.

En su mensaje, el mandatario santafesino reconoció que “los casos están creciendo” pero consideró que “estamos en situaciones muy distintas a la de la primera etapa con respecto a los cierres, a qué se puede hacer y qué no se puede hacer”.

En ese sentido, sostuvo que “hay que cambiar conductas y tomar una conducta muy firme de cuidado” y “asumir esta etapa sin miedos pero con mucho cuidado”.

Ver también:

Se confirmó la circulación comunitaria de las variantes de Reino Unido, Manaos, Río de Janeiro y California

Más Noticias