Jueves 29 de Octubre del 2015 - Ensenada

Secco: "Ojalá que Daniel Scioli sea el presidente de los argentinos"

El actual intendente de la localidad bonaerense, Mario Secco, se consagró ganador de las elecciones en su municipio el domingo pasado encaminándose a transitar su cuarto mandato y manifestó su apoyo al candidato del Frente para la Victoria.

Escuchá el reporte de Corina Duarte, desde RES

En declaraciones a Radio Estación Sur, el intendente del único bastión de la región que permanece en manos del Frente Para la Victoria, dado que La Plata y Berisso serán gobernadas los próximos cuatro años por Cambiemos, reflexionó sobre los resultados obtenidos, sobre las dificultades que él considera tendrá María Eugenia Vidal para gobernar la provincia de Buenos Aires.«La provincia de Buenos Aires no es Capital Federal, son realidades muy diferentes», apuntó.

Además, alertó sobre las características que tendría un gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri y manifestó su apoyo al candidato Daniel Scioli. «Este gobierno influyó a que gran parte de nuestra sociedad a ser clase media», agregó.

El Frente para la Victoria en Ensenada obtuvo más del 55% de los votos, sobre el 21% de quien fue la segunda fuerza, la Alianza Cambiemos.

Más Noticias