Lunes 20 de Julio del 2015 - Elecciones 2015

Radio La Ronda coordinó un debate entre los candidatos a la intendencia de Colonia Caroya

Con la presencia de los cuatro candidatos a intendente de la localidad cordobesa, se llevó a cabo el #Debate2015 organizado por esta emisora integrante de FARCO y por el Semanario Primer Día. Las elecciones serán el domingo próximo.  

Escuchá la presentación de los candidatos
Con transmisión en vivo por FM 95.1 y ante unas 250 personas, Radio La Ronda (FARCO) congregó en el salón del Club Juventud Agraria Colón a los cuatro candidatos que presentaron sus propuestas para la ciudad.
Las elecciones municipales serán el próximo domingo 26 de julio, donde la ciudadanía decidirá entre Anselmo Sella (Encuentro Caroyense), Gustavo Brandán (Proyecto Caroya), Rubén Fantini (UCR) y Sergio Aguirre (Acción Caroyense PRO).

Durante dos horas, los aspirantes a la intendencia de Colonia Caroya, expusieron e intercambiaron ideas sobre distintos ejes temáticos. Seguridad Ciudadana DDHH y Género; Obra Pública Transporte y Vivienda; Desarrollo Social Salud Educación y Cultura; Desarrollo Urbano-Rural y Medio Ambiente; Modelo Político y Económico de Ciudad.

Leé la nota completa y escuchá las propuestas de los candidatos

 

Más Noticias