Viernes 08 de Noviembre del 2019 - Córdoba

Se presentó la propuesta Argentina contra el Hambre con la presencia de Daniel Arroyo

El legislador destacó la importancia del programa propuesto por el presidente electo, Alberto Fernández, y afirmó que en la Argentina no puede haber hambre.

Escuchar/Descargar el reporte de Javier Díaz, desde Radio La Ranchada

Ayer por la tarde se presentó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Córdoba, el programa «Argentina contra el hambre», cuyo objetivo es garantizar el acceso a la alimentación sustentable y sostenible en todo su proceso, mejorar la calidad de la nutrición y crear nuevas fuentes de empleo.

Allí estuvieron presentes el decano de la UTN, Rubén Soro, el Rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti, intendentes y representantes de diversas organizaciones y sindicatos.

El diputado nacional, Daniel Arroyo, con miras a ser ministro de Desarrollo Social de la Nación, destacó la importancia del programa propuesto por el presidente electo, Alberto Fernández, y la trascendencia que tendrá históricamente en la sociedad.

«Van haber muchos planes, muchas líneas de acción y mucho trabajo de parte de Alberto Fernández y de todos los que lo acompañamos pero lo van a ver siempre insistiendo en un tema clave, que es que en la Argentina no puede haber hambre. Aspiramos a un gran compromiso social y a que se involucren todos» expresó el legislador Arroyo.

Más Noticias