Escuchar el reporte de Radio Encuentro desde Viedma.
Rodolfo Aguiar estuvo detenido más de 10 horas en General Roca por estar participando en el bloqueo al ingreso a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales apoyando la reincorporación de las trabajadoras de limpieza que fueron despedidas por la contratista Litoral Cleaning.
«En Río Negro el mensaje es que no nos van a frenar con la policía ni con la justicia y cada avasallamiento de nuestros derechos nos va a dar más fuerza para seguir reclamando», expresó el Secretario General de ATE, Aguiar.
[reproductoraudio mp3=https://ia601504.us.archive.org/27/items/guiar/guiar.mp3 ogg=https://ia601504.us.archive.org/27/items/guiar/guiar.ogg]
Hoy esta citado a presentarse frente al juez para ampliar lo que ocurrió y saber de qué se lo acusa.

