Viernes 13 de Diciembre del 2019 - La Rioja

Quintela asumió en La Rioja: "No nos deben separar los límites inflexibles de los partidos políticos"

Ricardo Clemente Quintela y Florencia López asumieron el pasado martes con el acompañamiento de una multitud.

Es cuchar/Descargar el reporte de Julián Mansilla Ártico, desde El Tala Comunicación Popular

En coincidencia con el traspaso de mando a nivel nacional, en la provincia de La Rioja también se llevó a cabo la asunción de Ricardo Clemente Quintela y Florencia López como gobernador y vicegobernadora.

En su primer discurso como gobernador, Quintela, anunció medidas sociales como la creación de centros materno infantes para que los padres y las madres que trabajen puedan dejar a sus hijos. También anunció que a partir del primero de marzo entrará en vigencia el boleto estudiantil gratuito desde el nivel primario hasta el universitario.

Por otra parte y siguiendo con el espíritu conciliador de Alberto Fernández, envió un mensaje apelando a la solidaridad de los distintos espacios políticos para mejorar la calidad de vida de la gente. Esto se dio en el contexto de un acto multitudinario que tuvo lugar en el Súper Domo donde asistieron 15 mil personas aproximadamente.

«Hay muchas cosas que no nos deben separar. Nos separan los límites inflexibles de los partidos políticos, cuando en realidad tendríamos que tratar de dar una mano solidaria entre todos  juntos, sea del partido que sea, para alcanzar los objetivos que nos planteamos como provincia, nación y como la Patria grande» expresó.


Cabe recalcar que en este mismo acto dio un discurso la flamante Vicegobernadora, Florencia López, que destacó la importancia de representar a la juventud, al interior de la provincia y a las mujeres.  «Hoy me toca hablar desde distintos roles, como mujer quiero agradecer la participación de la mujer en la política y quisiera, espero no sea muy ambicioso, que las mujeres puedan referenciarse y saber que vamos a llevar adelante con nuestro gobernador una política con perspectiva de género que nos incluya a todos» señaló la flamante vicegobernadora.

Más Noticias