Martes 22 de Enero del 2019 - CABA

Parque Lezama: vecinos organizaron una olla popular contra la crisis

Quienes lo organizan están aceptando donaciones de comercios, panaderías, carnicerías y verdulerías para poder mantener la olla popular. "Hay cada vez más gente expulsada", expresaron los vecinos.

Escuchar/descargar el reporte de FM Riachuelo desde La Boca, Ciudad de Buenos Aires.

Vecinos y vecinas de los barrios aledaños de Parque Lezama que, preocupados y afectados por la crisis económica que vive el país, organizaron una olla popular para los más afectados por esta situación.

“Nos estamos juntando desde el año pasado a partir de una iniciativa de vecinos porque vimos que cada vez había más gente en situación de calle”, señalaron los vecinos.

Mientras se organizaba la olla popular, que a partir de este año comenzará a funcionar todos los lunes por la noche, el gobierno de la Ciudad a pocos metros realizaba una actividad gastronómica destinada al turismo internacional que se promueve en los barrios de la zona.

Una de las vecinas afirmó que el Gobierno de la Ciudad “gobierna para la gente que tiene, para los ricos, cuanto más tengas más vas a ser beneficiado por el este gobierno. Destinan recursos para quienes tienen la cuestión resuelta”.

Más Noticias