Martes 23 de Junio del 2020 - Nacionales

Pablo Moyano: “A Macri deberíamos verlo con el casquito como cuando 'verdugueaban' a los compañeros”

El dirigente sindical es una de las personas que investigó de manera ilegal la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri.

Pablo Moyano apuntó a la responsabilidad del ex presidente Mauricio Macri por el espionaje ilegal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Moyano y su padre,Hugo, están en la lista de las víctimas de las tareas de inteligencia ilegal que se realizaban desde la AFI durante el gobierno anterior.

Ayer, el secretario Adjunto del Sindicato Camioneros concurrió al juzgado convocado por el juez federal de Lomas de Zamora que investiga el espionaje, Federico Villena. La actividad ilegal alcanzó también a figuras como la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

En la puerta del tribunal, el dirigente aseguró que el gobierno de Mauricio Macri era un «gobierno de ‘buchones’, vigilantes y de armar causas» que «no se bancaba que no permití que pasará la reforma laboral cuando ya la habían arreglado con la CGT y con los grandes grupos económicos«.

A Moyano le preguntaron si le gustaría ver al ex presidente en tribunales, a lo que respondió: «Con el casquito como cuando verdugueaban a los compañeros, que le inventaban casos y después lo iban a buscar con cascos y chalecos. Tendría que estar también. Él, Bulrrich, todos esos que se cansaron a hablar ‘pavadas’ de los Moyano». También apuntó que muchos periodistas y medios de comunicación fueron «funcionales a la banda que gobernó los últimos cuatro años» .

Más Noticias