Viernes 13 de Septiembre del 2019 - CABA

Organizaciones levantaron el acampe en la 9 de Julio y esperan convocatoria de Stanley

Las organizaciones levantaron el acampe en la 9 de julio a la espera de la convocatoria de la ministra Carolina Stanley para dar respuestas a sus reclamos.

Las organizaciones sociales levantaron el acampe frente a la Avenida 9 de Julio luego de 48 horas a la espera de que la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, cumpla su promesa de abrir una mesa de diálogo. «Levantamos el acampe con lo que conseguimos y volvemos la semana que viene si no hay respuestas» anunció Eduardo Belliboni, del Polo Obrero. 

«Le pedimos a la ministra Stanley que abra una mesa de negociación, los anuncios que vamos a hacer de continuidad van a depender de la voluntad de ella de convocar inmediatamente a una reunión, ahora ya ‘sin extorsión’ como dice la ministra, sin el acampe en la puerta» completó el dirigente social.

Silvia Saravia, de Barrios de Pie, expresó que «el llamado a que haya respuestas urgentes no están solo en Buenos Aires, no son solo en la ciudad y en la 9 de julio, sabemos que esto es lo mas visible pero sabemos que la necesidad está en todos los rincones del país».

«No queremos que nos acusen de extorsionadores, porque estamos acá pidiendo alimentos, pidiendo por los que menos tienen, por nuestros compañeros y compañeras que no consiguen puestos de trabajo porque en este país se han destruido» señaló Saravia.

Más Noticias