Escuchar producción especial completa sobre parto respetado realizada desde FM Pocahullo, San Martín de los Andes, Neuquén
«La medicina ha desplazado a la familia de ese evento supremo que es el nacimiento de un hijo», se afirma en este trabajo que incluye, entre muchas otras cosas, una perspectiva histórica, fundamentos científicos y relatos de experiencias concretas sobre la práctica del parto respetado, que rechaza la violencia obstétrica, las «césareas innecesarias», y afirma: «parir es poder».
El trabajo fue realizado en forma colectiva desde los talleres que brinda la radio comunitaria FM Pocahullo en su Centro de Capacitación, Formación y Producción «Rodolfo Walsh», inaugurado en 2013 en el marco de la Red de Centros de Formación Profesionanl conveniada entre FARCO y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

