Miercoles 10 de Marzo del 2021 - Jujuy

Milagro Sala a Gerardo Morales: “Me busca para justificar cómo siguen robando él y sus funcionarios”

La dirigente social criticó al gobernador tras acusarla de estar detrás de una protesta que debió soportar en un acto oficial en el barrio Campo Verde de la capital jujeña.

Escuchar/Descargar la entrevista a Milagro Sala en Radio Klaxon de La Quiaca, Jujuy.

En Jujuy la dirigente Social Milagro Sala criticó al gobernador Gerardo Morales tras acusarla de estar detrás de una protesta que debió soportar en un acto oficial en el barrio Campo Verde de la capital jujeña, cuando anunciaba la creación de una escuela en un predio donde había una cancha de fútbol.

Prefieren una cancha de fútbol en lugar de una escuela. Les importa poco la educación. Tendrían que ir a hacer un examen de conciencia y mirarle la cara a sus hijos que tienen sueños, que quieren el progreso. La educación es el único camino que hace a los pueblos y a las personas libres”, apuntó Morales hacia las personas que se manifestaban en su contra.

Por su parte, Sala calificó a Morales de “mentiroso” y de una persona “que se lleva todo el mundo por delante”. Además atacó la administración de su gestión y sostuvo que “no hay nada de lo que prometió hacer”.

Él puede ir y mentir en Buenos Aires. Puede montar que se está trabajando bastante, como se hizo con los paneles solares. Y cuando se van sacan todo y lo único que hace es hacer escenas”, opinó en comunicación con Radio Klaxon.

Lo mismo pasó con los ferrocarriles”, recordó. Y agregó: “No puede ser que el préstamo haya llegado completito y sólo tenga 7 kilómetros de vía. Hasta el día de hoy nadie sabe donde está esa plata”.

La dirigente social consideró que el gobernador “siempre busca a Milagro Sala para justificarse de las cosas que él no hace, de cómo siguen robando él y sus funcionarios”.

Vive hablando de mi, yo creo que está enamorado”, ironizó.

Más Noticias