Viernes 29 de Octubre del 2021 - CABA

Marcha a Copal para que la industria alimenticia cumpla el congelamiento de precios

Organizaciones sociales, gremios de la CTA de los Trabajadores y de la CGT se movilizan a la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).

Desde las 10 de la mañana organizaciones sociales, trabajadores y trabajadoras públicas junto con un colectivo de gremios de la CTA de los Trabajadores y de la CGT se movilizan en Capital Federal a la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) que es la entidad que nuclea al empresariado alimentario argentino.

La consigna de la convocatoria es: «Con la comida no se jode, con el salario tampoco». Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, dijo a Radio Gráfica: “lo que estamos denunciando es que el alimento viene aumentando de manera desmedida y nuestro salario se está empobreciendo día a día”

El dirigente sindical aseguró que  la idea es poder exigir que acepten el congelamiento de los precios o de los productos y agregó: “es importante que esta situación se pueda efectivizar porque es muy duro, muy difícil poder garantizar las dos comidas diarias”.

Más Noticias

Entre Ríos - Jueves 13 de Enero

Según informó el Instituto Nacional del Agua (INA), ayer el nivel del agua en Paraná llegó a 44 centímetros por debajo del nivel del mar. En Santa Fe fue de -0,22 cm y en Rosario de -0,43, entre ...