Maduro denunció sabotaje a las elecciones y dijo que “el malparido de Milei” saldrá a pedir que se suspendan
Durante un acto realizado en el pueblo de Petare, en el estado Miranda, el mandatario venezolano aseguró que se busca que haya “una hecatombe” o “una tragedia” para que se suspendan las elecciones y que el presidente de Argentina, Javier Milei, saldría a pedir la suspensión de los comicios. Foto: Telesur.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que se está preparando un plan para sabotear las elecciones presidenciales en el país pautadas para el próximo 28 de julio.
Durante un acto realizado en el pueblo de Petare, en el estado Miranda, el mandatario venezolano aseguró que se busca que haya “una hecatombe” o “una tragedia” para que se suspendan las elecciones y que el presidente de Argentina, Javier Milei, saldría a pedir la suspensión de los comicios.
“Escuchen lo que estoy diciendo hoy: sé los planes. No me pregunten cómo lo sé, pero tengo mi secreto y me han funcionado. Si no, no estuviera aquí parado. Quieren una hecatombe, una tragedia para gritar suspensión de las elecciones y saldrían los gringos. Saldría el malparido de Milei, saldría el Noboa de la derecha a pedir que suspenden las elecciones”, expresó.
En esa línea, se mostró fuerte y envío un mensaje de tranquilidad. “Yo les digo. Estamos preparados ¿Verdad? Nervios de acero, calma y cordura. Llueva, truene o relampague el 28 de julio habrá elecciones presidenciales en Venezuela. Nadie las va a sabotear”.