Martes 17 de Mayo del 2016 - Calilegua

Macri reconoció que "el sinceramiento de la economía es una pesada carga para muchos"

Así lo expresó durante un acto de entrega de viviendas construidas por la empresa Ledesma para sus empleados.

«Este sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos, pero cada medida la he pensado e impulsado pensando en el futuro de ustedes», aseguró el presidente durante el acto en la localidad jujeña. Además, pidió confianza a la ciudadanía: «jamás les hubiese pedido que me acompañen para ser presidente si no creyese que tenemos un gran futuro por delante».

Macri visitó la sede de la empresa Ledesma en el barrio «Papa Francisco», de Calilegua, para encabezar la entrega de la «casa número 1000» destinada a trabajadores de la compañía, acompañado por el gobernador provincial, el radical Gerardo Morales.

El dueño de la empresa Ledesma, Carlos Pedro Blaquier, está acusado de haber participado de crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura. Concretamente, se lo acusa de haber facilitado vehículos para los secuestros masivos de trabajadores que se realizaron en lo que se conoce como la Noche del Apagón.

Más Noticias

Nacionales - Lunes 26 de Julio

Las radios comunitarias en Argentina van enlazando a las personas que están en tratamientos por sufrimiento mental, haciendo posible un lazo amoroso que une las voces, la música y la imaginación....